4G+ Vodafone, hasta 300 Mbps de descarga

Vodafone ha anunciado 4G+ con la que podemos navegar a velocidades más altas con cobertura LTE 4G, hasta 300 Mbps de descarga.

¿Dónde tendrá cobertura 4G+ Vodafone?

La cobertura 4G+ con Vodafone la encontramos desde ya en Barcelona, Madrid y Valencia, de aquí a finales de año llegará a Bilbao, La Coruña, Málaga, Sevilla y Zaragoza. En 2015 se empezarán a actualizar el resto de zonas de cobertura 4G a la nueva 4G+.

Aunque para disfrutar de esta “nueva cobertura” no solo tenemos que vivir en una de las zonas donde Vodafone ha actualizado su red sino que además tendremos que tener un móvil que sea capaz de conectarse a esas redes. Ahora mismo los móviles preparados para 4G+ los podemos contar con los dedos de una mano, todos son de Samsung con Android, se trata del Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Alpha y dentro de poco también el Samsung Galaxy Note 4.

Vodafone también pondrá a la venta un módem preparado para redes 4G+, el Huawei R226, con el que se podrán disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps de descarga y de hasta 50 Mbps de subida con la tarifa Base S, todas las tarifas SMART y RED de Vodafone.