Primeros problemas para Windows Phone 7

Primeros problemas para Windows Phone 7


Según reportan algunos blogs en Internet, el lanzamiento de los nuevos móviles Windows Phone 7 no ha sido de todo bueno y a parte de falta de stock de algunos modelos en algunos países, los felices compradores se han encontrado con algunos problemas de los que hablaremos a continuación.

Algunos usuarios del Reino Unido se han encontrado con un raro problema que impide activar el teléfono con Windows Live ID (suele ser la misma que nuestro usuario Hotmail). Al intentar activar el móvil sale error “Product Activation Failed” (activación de producto fallida) y hace falta introducir un código de activación para llevar a cabo el proceso. El código sólo se proporciona por teléfono por parte de Microsoft y el servicio de atención al cliente de la compañía descansa los fines de semana con lo cual el usuario debe esperar dos días para terminar el proceso de activación. Por otro lado, el fallo de activación no impide la utilización del móvil.

Menos suerte han tenido los usuarios de Windows Phone 7 fabricados por HTC. Los móviles de la marca taiwanesa (parece que sólo están afectados HTC HD7, HTC 7 Trophy y HTC 7 Mozart) tienen un fallo a la hora de iniciar la aplicación Xbox Live Extras, descargada previamente de Marketplace.

Otro problema relacionado con juegos Xbox es que éstos tardan bastante más tiempo en iniciarse de lo que se mostraba en vídeos promocionales de Windows Phone 7.

Y por último, el GPS integrado parece no ser demasiado preciso. Los usuarios reportan diferencia de unos 80m de la posición señala por el GPS respecto a su posición real. Este fallo se ha detectado en los móviles de todos los fabricantes, no sólo HTC.

¿Veremos la primera actualización del sistema operativo antes de lo programado?

Share this post:

Type to Search

See all results