Primeros problemas para Windows Phone 7

7
139

Según reportan algunos blogs en Internet, el lanzamiento de los nuevos móviles Windows Phone 7 no ha sido de todo bueno y a parte de falta de stock de algunos modelos en algunos países, los felices compradores se han encontrado con algunos problemas de los que hablaremos a continuación.

Algunos usuarios del Reino Unido se han encontrado con un raro problema que impide activar el teléfono con Windows Live ID (suele ser la misma que nuestro usuario Hotmail). Al intentar activar el móvil sale error “Product Activation Failed” (activación de producto fallida) y hace falta introducir un código de activación para llevar a cabo el proceso. El código sólo se proporciona por teléfono por parte de Microsoft y el servicio de atención al cliente de la compañía descansa los fines de semana con lo cual el usuario debe esperar dos días para terminar el proceso de activación. Por otro lado, el fallo de activación no impide la utilización del móvil.

Menos suerte han tenido los usuarios de Windows Phone 7 fabricados por HTC. Los móviles de la marca taiwanesa (parece que sólo están afectados HTC HD7, HTC 7 Trophy y HTC 7 Mozart) tienen un fallo a la hora de iniciar la aplicación Xbox Live Extras, descargada previamente de Marketplace.

Otro problema relacionado con juegos Xbox es que éstos tardan bastante más tiempo en iniciarse de lo que se mostraba en vídeos promocionales de Windows Phone 7.

Y por último, el GPS integrado parece no ser demasiado preciso. Los usuarios reportan diferencia de unos 80m de la posición señala por el GPS respecto a su posición real. Este fallo se ha detectado en los móviles de todos los fabricantes, no sólo HTC.

¿Veremos la primera actualización del sistema operativo antes de lo programado?

Alex
Compartir
Artículo anteriorNuevo firmware 09.67 para Nokia 2710 Navigation Edition
Artículo siguienteYoigo alcanza 2,1 millones de clientes
Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

7 Comentarios

  1. Primeros problemas para Windows Phone 7…

    Según reportan algunos blogs en Internet, el lanzamiento de los nuevos móviles Windows Phone 7 no ha sido de todo bueno y a parte de falta de stock de algunos modelos en algunos países, los felices compradores se han encontrado con algunos problemas de…

  2. En fin, patético, pero nada fuera de lo habitual en Ms, que sigue pensando que está vendiendo PCs y que no tiene competencia alrededor. Eso no le sirve en el mundo movil donde TODOS le llevan la delantera, y por lo tanto tiene que hacer MAS, MEJOR y MAS BARATO. Algo a lo que no está acostumbrado.

    • No estoy de acuerdo contigo Kike, ¿me puedes decir algún móvil que se ha lanzado recientemente sin presentar algún tipo problema? No se han librado de problemas de lanzamiento ni el iPhone, ni los móviles de Nokia, ni de Sony Ericsson, ni de LG.

      • Ya, el problema es que si tienes una cuota de mercado como Apple o Nokia, un problema así es anecdótico (hasta el grave problema de cobertura ha sido tratado con benevolencia por los propios consumidores), pero cuando acabas de llegar no puedes permitir que un horario comercial te arruine el lanzamiento del producto, es decir, todo lo conectado a los servicios de MS que estén online no se puede usar porque parece que te tenga que atender un funcionario de 8 a 3,…anda no me jodas. Esto es como el boxeo, si eres el aspirante, tienes que dar el doble de puñetazos para ganar por los pelos.

  3. Kike, cuando salió el iPhone 2G salió con problemas y su cuota de mercado era..mm.. 0%?

  4. jajaja y se burlan de otros, windows siempre temdra esos problemas, el dia de mañana los usuarios se quejaran por que al registrarse, sus telefonos se apagaron, por que los tiro un troyano, jajajaja, como siempre, si tienes Windows, tienes virus, entonces no anden reclamando a apple por sus telefonos si estos tipos estan peor, MS siempre sale con fallas, que me dicen del Xbox 360, no duran ni un año por que ya le salieron las lucesitas rojas…jajajaja que pena me da Ms…

Comments are closed.