ZTE My Tab

Movistar podría estar preparando un tablet de marca propia con Android denominado My Pad, el tablet sería fabricado por ZTE y viene con Android 2.1, una pantalla táctil resistiva de 7″ de 800×480 píxeles, Wi-Fi, 3G, GP2, cámara de fotos de 3 MegaPíxeles, cámara frontal VGA para videollamada, 512 MB de RAM, 512 MB de ROM y una tarjeta de memoria preinstalada de 2 GB.

El tablet que va a ser lanzado por Telstra en Australia sería actualizado a Android 2.2 antes de finalizar el año, se estima que el precio puede estar sobre los 279,99$ (unos 200 €) en prepago.

Dispone de unas características óptimas para el precio con el que se pretende vender, aunque encontramos una clara desventaja como es la de contar con pantalla táctil resistiva.

Vía | Unwired View

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 respuestas a “ZTE My Tab, ¿el tablet de marca propia de Movistar?”

  1. Qué buena pinta, ardo en deseos de que estén ya disponibles pues por ese precio ya sé que puedo pedir a los reyes magos para los chicos y mi mujer. ¿Tendrá acelerómetro? ¿se podrán tomar notas con un stylus como en el HP Slate 500? Ufff una tableta con esas características por tan sólo 250€, esto si es un IPAD killer. A ver si los de Telefónica (ahora con el cambio de apellido se llaman Movistar) proporcionan una tarifa de conexión 3G coherente con estos precios.

  2. A los de apple le salen competidores , antes fue Apad producto asiatico bajo plataforma android, y ahora ZTE, la verdad que me gusta bastante ZTE por su autonomia y carateristicas tecnicas, incluye 3 g a uy buen precio, hace mucho estuve chequeando la diferencia de la tablet de apple la que tenia 3g y la que no, y eran casi 120 euros, el precio rondaba casi los 650.

    Google tambien lanzara su tablet para estas navidades, creo que van a ser unas navidades tablet!

    Un saludo :)

Los comentarios están cerrados.