Samsung continuum

Samsung ha presentado un nuevo teléfono de la serie Galaxy, el Samsung Continuum que dispone de doble pantalla Super AMOLED, una principal de 3,4 » WVGA (480×800) y una secundaria de 1,8″ denominada por Samsung como Ticker.

El procesador es un Hummingbird a 1GHz, dispone de 8 GB de memoria interna y su cámara es de 5 MegaPíxeles con capacidad de grabación de vídeo en alta definición y flash LED, el sistema operativo con el que viene es Android 2.1 aunque se espera que sea actualizado pronto, además cuenta con Swype.

La pantalla secundaria de 1,8″ es capacitiva, tiene una resolución de 480×96 píxeles y muestra informaciones como notificaciones, tiempo, correos electrónicos, mensajes de texto, cotizaciones en bolsa, sin necesidad de activar la pantalla principal. Además actúa como función secundaria a otras aplicaciones.

Estará disponible en los Estados Unidos con Verizon por 200$ firmando un contrato de permanencia de 2 años, se espera que llegue a Europa aunque todavía no ha sido confirmado.

Vía | Phonearena

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.