móvilToday

Todo sobre los móviles

ZTE Axon Elite
Móviles Noticias

ZTE Axon Elite, características

ZTE ha traído este año a IFA un nuevo modelo, ZTE Axon Elite, con el quiere luchar de tu a tu con los grandes en la gama alta, vamos a repasar sus características completas. Estará disponible a partir del 24 de septiembre por 419 euros.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que le da una densidad de 401 píxeles por pulgada. Está protegida por Gorilla Glass 2.5D, el sistema con terminación en curvatura de la pantalla de Corning que estamos viendo en los últimos terminales de los grandes.

Procesador y memoria

El procesador es el Snapdragon 810 de ocho núcleos, formado por dos de cuatro núcleos, uno a 1,5 GHz y otro a 2 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM DDR4, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cámara

ZTE Axon Elite

En la parte trasera encontramos un sistema de dos cámaras, la principal es de 13 MPx mientras que la secundaria es de 2 MPx, también cuenta con flash Dual de doble tono, graba vídeos en 4k. La cámara frontal es de 8 Mpx de 88 grados que es capaz de grabar vídeos en Full HD 1080p.

Otras características

Su batería es de 3.000 mAh, vendrá con Android 5.0 Lollipop y la capa personalizada de ZTE para móviles Android, MiFavor 3.2.

Tiene unas medidas de 154 x 75 x 9,3 mm. Es dual SIM (con tarjetas nano SIM) y a parte de incorporar un lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono también ofrece otros sistemas de seguridad para desbloquearlo, con identificador de voz o con escáner de retina.

Precio y disponibilidad

A partir del día 24 de septiembre por 419,99 euros, a la venta en eBay donde podrás reservarlo entre el 9 y el 14 de septiembre.

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.