móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Yoigo ya tiene 1,3 millones de clientes

Yoigo

TeliaSonera ha presentado hoy sus resultados del tercer trimestre del 2009, en el cual TeliaSonera ha superado con creces  todas sus previsiones superando el mejor EBDITA de su historia con una facturación de 27.069 millones de coronas suecas (2.641 millones de euros).

En cuanto a Yoigo, TeliaSonera ha anunciado que la compañía ha conseguido 562.000 clientes más respecto al mismo trimestre del año anterior, por lo tanto Yoigo ya tiene más de 1,3 millones de clientes.

En el informe también se desvela cual ha sido la facturación de Yoigo, que con 1.086 millones de coronas suecas (104,95 millones de euros) consigue aumentar en un 116% su facturación. Pero a pesar de todo sus beneficios por el momento siguen siendo negativos, con un EBDITA de -209 millones de coronas suecas (20,2 millones de euros).

Por lo tanto parece que a Yoigo no le dejan de ir bien las cosas, ¿pero no crees que le podrían ir aún mejor si hubieran hecho algún movimiento interesante este año?

11 COMENTARIOS

  1. no cabe la menor duda, estan ahi estancadados con 2 tarifas…podia sacar una mas economica a 6 centimos o 5 centimos a ciertas horas del dia, y subir el resto del tiempo, que hay muxa gente que no llama por las mañanas por culpa del trabajo…

  2. Pues claro que podía haber ganado muchos mas clientes con algunos pequeños cambios.
    Un saludo

  3. Podrían incluir un modulo para llamar a un determinado número Yoigo, por ejemplo como mi favorito de Mvstr. o el preferido de Orange.

  4. Sería perfecto si tuvieran un nº favorito . Las omv ya no serian su competencia.

  5. Hector coge una calculadroa. Si das perdidas con 8 cent, con 5 cent, pierdes mas, es sencillito.

  6. Por cierto es muy normal que de perdidas de momento, es muy joven todavia. Todos los datos son posiitvos de momento. Mas, como esta el mercado en España, no se puede hacer.

  7. Elena, pero al ver las tarifas mas reducidas la gente se animaria a hablar mas y mas tiempo, ademas compensarian con llamadas en otro horario…

    los que piden una opcio como el mifavorito de movistar o el de oorange, pues que no hace falta, que ya tienen la tarifa del 0 pa llamar casi gratis a cuaquier yoigo, eso si fue un gran paso…

  8. A mi me perdieron como cliente por no tener tarifa plana de datos en el móvil. Ahora estoy con Simyo, que a pesar de no tener red propia me da más de lo que necesito en cuanto a datos por 5€ al mes.
    Smartphone y Yoigo son conceptos incompatibles.

  9. Es que Yoigo ya debería sacar una tarifa plana de datos para navegar por el móvil. Una tarifa que sea buena y competitiva con los grandes operadores.

  10. Hector se animarian a hablar mas, a tener hijos y a sacarse el carnet del Atleti, es verdad.

Los comentarios están cerrados