móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Yoigo nombra un nuevo director de marketing y ventas

Se trata de Eduardo Taulet, que se incorpora a Yoigo desde LaNetro Zed, donde ocupaba el cargo de director corporativo de operaciones.

Anteriormente estuvo en Airtel Móvil, Retevisión Móvil, Auna Telecomunicaciones, ocupando el cargo de director de diversas áreas.

Su gran experiencia en el mercado nos ayudará a diseñar la oferta más adecuada para nuestros cliente”, afirma Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. “Al igual que hemos hecho hasta ahora, nos gusta estudiar y analizar todas las posibilidades antes de presentar algo en el mercado, y creo que la incorporación de Eduardo Taulet nos ayudará mucho en este sentido”.

Eduardo Taulet es Ingeniero de Telecomunicaciones y tiene un Máster en Economía y Dirección de Empresas. “Es una gran satisfacción personal entrar a formar parte de Yoigo, una empresa joven, innovadora y muy necesaria en el mercado español de telecomunicaciones. Confío en que las ganas con que inicio esta nueva etapa se vean pronto reflejadas en más éxitos para Yoigo”.

Sala de prensa de Yoigo.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya compañías en las que ha estado este señor! Dónde están ahora todas ellas? Uyuyuy! no sé si habrán tenido una buena idea!

  2. Ahora prefieren alguien con experiencia, de la vieja escuela para hacer las coasas como siempre, como en Vodafone y Orange, si señor, así se hacen las cosas.

    Seguro que no le dieron el puesto al de 1ppy porque «no tenía experiencia». No como el sr. Taulet, ése sí que sabe.

Los comentarios están cerrados