móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Exclusiva Yoiggers.es : Nos quedamos sin videollamada

Parece ser que de momento no habrá videollamada, pese al acuerdo alcanzado para compartir la red 3g de Movistar a partir del 1 de Junio.

Mucho se ha especulado en diferentes blogs, y foros sobre el futuro de la videollamada en Yoigo, pero una confirmación oficial por parte de Yoigo a yoiggers.es de hoy mismo lo desmiente, como ya lo hiciera Johan personalmente en la última reunión de bloggers, del diciembre pasado.

Se hablaba incluso del precio por minuto ( 20 ctmos/min. ), pero como ya nos habían repetido en varias ocasiones Yoigo quiere ofrecer los servicios más demandados por los clientes al mejor precio, y la videollamada no está entre dichos servicios.

Aprovechamos desde aquí para pedir a Yoigo que en breve cuente con los servicios más demandados por los clientes como son: el aviso de llamadas perdidas, o un programa de puntos decente, así como el servicio para empresas.

Es una noticia en cierta medida mala, ya que confiabamos en que Yoigo innovara en las videollamadas, pero espero que sacrifiquen ésto para ofrecer mejores precios globales, y servicios nuevos al mejor precio del mercado.

7 COMENTARIOS

  1. Sinceramente, le pueden dar bastante por saco a ese servicio. Para mí tiene prioridad 0, o por mi como si nunca lo establecen. Lo que no tiene perdón es lo del aviso de llamadas perdidas.

  2. Bueno, pero si ofrecen el servicio de videollamada, tp se va a despreciar, un servicio mas completario, que el cliente que quiera utilizarlo lo pueda utilizar. A parte de la videollamada, si ponen algun que otro servicio mas, mejor… aviso llamadas perdidas, renove, roaming en prepago, modem para conectar a internet, servicio para empresas… Yoigo ira estudiando cada uno de los servicios e ira poniendo los mas rentables y adecudados a los clientes. Me imagino que la videollamada sera uno de los ultimos servicios pero al final acabaran poniendolo

  3. sois unikos lanzando kohetes vacios al aire, si no teneis noticias no inventeis, ke no hace falta

  4. Sentimos decirte que lo que hemos contado es fiable.

    Nunca nos hemos inventado nada. Y la única vez que nos hemos equivocado pedimos disculpas con la suficiente antelación.

  5. ?fiables? hace 3 dias si hay videollamadas y de repente no hay videollamadas. inventamos y desmentimos y tenemos 2 notiziones

  6. Nosotros no hemos dicho en ningún momento a decir que si vamos a tener videollamdas.

    Lo único que hemos dicho es que puede tener relación con esto es que Yoigo ha firmado un contrato con Movistar para usar su red 3G y que en algunos lugares de España se pude usar la red 3G de Vodafone.

    No tiene nada que ver el uso de la red 3G con el servicio de videollamada.

Los comentarios están cerrados