móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Yoigo no está en venta

Esta semana nos despertábamos con la noticia de que Telia Sonera quería vender Yoigo, pero después de haberlo consultarlo con Yoigo dos veces y tras dejar pasar un tiempo prudencial para ver el desarrollo de los acontecimientos, podemos confirmas que de momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de Telia Sonera, y que en Yoigo no saben nada del tema.

Pero los rumores no han cesado desde el lunes, y son muchas las voces que dicen que Yoigo acabará absorbida por una gran compañía internacional. Pero en Yoiggers también queremos saber vuestra opinión sobre el tema.


casinos poll

Lo que ya parece estar claro, es que pese a todas las opiniones en contra o favor de Yoigo, la realidad es que por el momento no va a desaparecer y que Telia Sonera seguirá apostando por el mercado Español.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, esto será como los rumores de los restaurantes que venden carne de perro o las aspirinas matando niños. La competencia es mu mala, y los rumores siempre son un arma util.

    Con la posición en el mercado que Yoigo se ha labrado en dos años, sin desviarse demasiado del plan que tenían, vender ahora sería regalar la parte dificil a la competencia.

    Además, TeliaSonera ya es una multinacional importante, y dudo mucho que se hubiese metio en este fregao sin exhaustivos estudios previos. Sería de torpes.

  2. Telia Sonera entro en España con un objetivo introducir la 4ª licencia y desarrollar negocio. Ahora dicho negocio que le habra costado 1000 millones de euros lo puede vender por mucho mas. Osea que con 2 años de gestion deja el negocio por mucho mas de lo que le costo. Negocio redondo y con este dinero se introduce en otros mercados de mas expansion y menos penetracion del movil. Esa es mi humilde opinion.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g