Yoigo intenta frenar la huida de clientes ofreciendo su mejor tarifa, una versión más económica de La Sinfín 8 GB.

La guerra de tarifas se incrementa en los departamentos de bajas, aquí es donde Yoigo está ofreciendo la por ahora desaparecida La Sinfín 8 GB con una cuota mensual de 20 euros, la tarifa incluye llamadas ilimitadas y 8 GB para navegar a máxima velocidad y fue la sustituta de La Sinfín original que contaba con 20 GB por 29 euros al mes.

Una tarifa con llamadas ilimitadas y un buen puñado de datos para navegar hasta con velocidades 4G por 20 euros, 9 euros menos que su precio original cuando nació como alternativa a los 20 GB que incluía en la tarifa original.

Yoigo aprovechó su rueda de prensa para anunciar que La Sinfín con 20 GB continuará disponible durante un mes (es posible contratarla hasta el próximo 29 de febrero), viendo el movimiento en el departamento de bajas no nos extrañaría que en la próxima vez que nos convoquen podrían anunciar estas nueva La Sinfín 8 GB con una cuota mensual de 20 euros, una tarifa que seguro podría mejorar los números de Yoigo en el mercado.

El cuarto operador de telefonía móvil en España, presentó sus resultados correspondientes al último trimestre de 2015 en los que incrementó sus ventas, mejoró su rentabilidad y ganó clientes de valor añadido. Eduardo Taulet confirmó que Yoigo acudirá a la próxima subasta del espectro de 2.6 y 3.5 GHz que se abre hoy.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.