móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Yoigo llega al millón de clientes

logo_azul1

Yoigo ya ha alcanzado el millón de clientes según una nota de prensa, y como ya os adelatamos el pasado sábado 10 de Enero .

En la nota de prensa subraya que con la llegada al millón de clientes se ha convertido en «una alternativa muy seria en el mercado».

Para Johan Andsjö se trata de una cifra que tiene gran trascendencia ya que demuestra que en España puede «triunfar la telefonía low-cost«, además ha añadido «Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada«.

Ahora falta conocer el afortunado o afortunada y como lo premiará Yoigo, como ya hizo con su cliente 100.000, a la que le regaló 100.000 segundos gratis.

h1_somos1millon

Vía | el pais

9 COMENTARIOS

  1. Pues si, eran 100.000 segundos gratis, me colé, gracias Alfonso. Se me fué pensando en lo que se habló en la reunión de bloggers que le iban a regalar al cliente 1 millón.

    Saludos y gracias por comentar.

  2. k cerdos, regalando al que llega el último y a los que llevamos desde el principio con ellos ni agua.

  3. por cierto lo de los votos negativos sigue sin funcionar, a ver si lo arregláis o algo no?

  4. Mis más sincera enhorabuena a Yoigo por su primer millón de clientes.

    Esperemos que finalmente consigan asentarse, porque ahora mismo tienen una imagen que no son ni chicha (operador real con cobertura propia en todo el país) ni limoná (OMV)

  5. yoigo ya a llegado al millon de clientes enorabuena!!!!!!!!! se sabe cuantos clientes tiene simyo su supuesta competencia mas directa en lo que a tarifas se refiere????

  6. Enhorabuena Yoigo
    Ahora que habeis conseguido una buena cantidad de clientes, deberiais preocuparos por mantenerlos, ya que el servicio que ofreceis es bastante flojo, por no decir malo.

    Yo tengo mi terminal roto desde noviembre y todavia no lo he recibido reparado, los de logistica te dicen que hay que esperar a que contesten de almacen y que no queda otra, a este ritmo me dare de baja antes de que me llegue.

  7. ¿Un millón de clientes? Pues vaya ocasión perdida para tener un detalle.
    Recuerdo cuando el 20 de julio de 2007 recurrieron a una excusa tan tonta como el aniversario de la llegada del ser humano a la Luna para regalar 24 horas de SMS gratis.
    En fin: la imagen (y la realidad) de Yoigo ya no es la que era, y aquel afán por sorprender y tratar de ser distintos se ha diluido. Lo de «Verdad verdadera» murió con el «Cerazo». Casi es otro Orange. ¡Qué pena!

  8. LA PENA ES QUE SEGURAMENTE EL 31 DE ENERO VAYAMOS A LA CALLE UNAS 400 PERSONAS QUE LOGRAMOS QUE YOIGO HAYA LLEGADO A ESE MILLON

Los comentarios están cerrados