Saltar al contenido

Yoigo espera alcanzar casi los 400.000 clientes a final de año

Yoigo espera alcanzar los 370.000 clientes a final de 2007, alcanzando así una cuota de mercado de 0,8 %, éstos son los datos que aportó Johan Andsjö durante su intervención en el encuentro de Telecomunicaciones.

Pero lo que no se esperaba Yoigo cuando aportó éstos datos eran los movimientos que iban a realizar la competencia, tanto Movistar como Vodafone han copiado el modelo de la matriz de Yoigo (Telia Sonera) en el mundo, en el cual establece una tarifa para todas las llamadas, a todas horas, y una a precio muy reducido, o incluso sin coste, para las llamadas dentro de la misma red.

Yoigo a aportado mucho al mercado español, haciendo que bajen los precios significativamente, sigue siendo el más barato si llamas a todas horas sin mirar el color de los destinatarios, pero si la agenda es de un mismo color Yoigo pierde la batalla claramente, la solución la tiene fácil agregar a su plan de precios lo mismo que tiene TeliaSonera en el resto del mundo ( llamadas gratis dentro de su própia red ).

Yoigo sería la más barata del mercado incluso si duplicara su actual tarifa y agregara las llamadas gratis entre sus usuarios.

Llamadas a la red Yoigo ( a todas horas ) a 0 ctmos/min.
Llamadas al resto de operadores ( a todas horas ) a 24 ctmos/min.

Aunque como anunciaron que nunca iban a subir las tarifas, el plan de precios que nosotros proponemos para Yoigo es el siguiente:

Llamadas a la red Yoigo ( a todas horas ) a 0 ctmos/min.
Llamadas al resto de operadores ( a todas horas ) a 12 ctmos/min.