Yoigo empeora todavía más las condiciones de su tarifa convergente, Fusión a lo Yoigo, subiendo el precio a pagar mes a mes manteniendo unas condiciones que ya nacieron obsoletas fruto de su convenio con Movistar.
Mientras el resto de operadoras del país se empeñan en mejorar sus tarifas convergentes adquiriendo otras compañías (como en el caso de Ono por parte de Vodafone) o servicios (Canal+ que ya forma parte del grupo Telefónica), Yoigo mantiene su Fusión a lo Yoigo, una tarifa que incluye ADSL y fijo de Movistar, donde Yoigo tan solo pone la línea móvil.
A partir del próximo 16 de mayo las condiciones serán todavía peores, pasamos a repasar los precios que tendrán las nuevas tarifas a partir de esa fecha:
- Fusión Plana a lo Yoigo: ADSL y fijo con Movistar, más 100 minutos y 100 MB con Yoigo por 44,14 euros al mes.
- Fusión Infinita a lo Yoigo: ADSL y fijo con Movistar, más llamadas limitadas y 1 GB con Yoigo por 62,29 euros al mes.
- Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: Fibra y fijo con Movistar, más llamadas ilimitadas y 1 GB con Yoigo por 74,39 euros al mes.
Ante dicha subida los clientes actuales podrán pedir la rescisión de su contrato sin pagar ninguna penalización, aunque si tienes una línea móvil y en su día adquiriste un terminal con Yoigo tendrás que mantener tu línea en Yoigo o si realizas una portabilidad a otra compañía tendrás que abonar la penalización correspondiente.
Un sector el de las tarifas convergentes que cada vez tiene más usuarios, la guerra de operadores se están librando mayoritariamente en las tarifas que incluyen todos los servicios con un mismo operador y en esta guerra Yoigo no tienen ninguna posibilidad mientras mantenga estas tarifas.
Vía | Xataka móvil