XL Móvil

XL Móvil nació en el verano del 2008 de la mano de la cadena Cope y Viajes Marsans y bajo los servicios de KPN España (por aquel entonces conocido como E-Plus). Pero desde entonces esta OMV no ha sido un foco de atención, sus tarifas no han sido las más económicas y tampoco han destacado por ofrecer servicios innovadores.

Quizás fruto de ello haya sido una escasa bolsa de clientes, pero que de momento y desde hace ya dos meses no crece debido a que la compañía no está aceptando nuevas altas por ninguno de los medios disponibles.

Desde móvilToday estábamos al tanto de ello y llevábamos tiempo esperando saber más sobre este tema antes de publicar nada, ya que tampoco queríamos crear falsos rumores sin tener ninguna certeza, pero los peores presagios parecen haberse cumplido y la compañía cesará su negocio a partir del mes que viene traspasando sus actuales clientes de prepago a Blau y los de contrato a simyo, tal y como asegura el diario elEconomista en su edición impresa.

Los señales de que la compañía de KPN no estaba pasando por sus mejores momento eran muy evidentes, ya que desde diciembre era imposible hacerse cliente de XL Móvil por cualquiera de sus medios debiado a «problemas técnicos» u «operaciones de mantenimiento«, e incluso cuando se intentaba contactar con su atención al cliente te atendían como si estuvieras llamando al servicio de atención al cliente de Blau.

Además no hemos pasado por alto las fechas en las que empezó XL Móvil a dar sus primeros signos de debilidad, ya que casualmente coincidieron con el cese de negocio de la compañía aérea Air Comet, que también era perteneciente al Grupo Marsans.

Por lo tanto el cierre de XL Móvil se convierte en la segundo caso en el que una compañía que trabaja con KPN desaparece, ya que hace poco también Vueling Movil ceso su negocio traspasando sus clientes a simyo.

Fuente | elEconomista vía movilonia

2 COMENTARIOS

  1. estaba claro, tantas operadoras bajo el mismo grupo, alguna tendria que caer, hay un refran español que dices «el que mucho abarca, poco aprieta» y yo creo que viene que ni pintao, tampoco va a ser la unica que va a caer de este grupo, las siguientes seran las de los bancos bankinter y santander, apostaria que cae antes bankinter, pero ya se vera…

Comments are closed.