Vuelingmovil

Últimamente se está rumoreando mucho acerca de los problemas por los que están pasando algunas OMVs que no han llegado tan lejos como desde un principio pretendían. Pero lejos de disminuir, el grupo de OMVs que han pasado a formar parte de ese grupo o ya se encuentran bajo esa situación no para de aumentar.

La última de ellas es Vuelingmovil, que a pesar de no haber hecho aún ningún comunicado oficial parece ser que ha decidido cesar su actividad comercial, ya que desde hace algún tiempo la página web no se actualiza y además el dominio que usaba la OMV ahora simplemente redirecciona a la página web de la compañía aérea.

Recordemos que Vuelingmovil es una OMV perteneciente a KPN España que ofrecía una tarifa de 10 céntimos/minuto o de 8 céntimos/minuto si el cliente había viajado con Vueling en los dos últimos meses. Pero una de las ventajas que más destacaban de la compañía es que al igual que hace Pepephone el consumo acumulado en el móvil se  acumulaba también para ahorrar a la hora de volar con Vueling.

Por lo tanto, a falta de confirmación oficial parece ser que Vueling ha abandonado su aventura en el mundo de la telefonía móvil, al menos de momento. Sobre la cartera de clientes que posee Vuelingmovil y su futuro tampoco se conoces más noticias, por lo que estaremos atentos para conocer lo que sucede con esta OMV.

Vía | movilonia

4 COMENTARIOS

  1. Hola! podiais harcer un articulo con todas las OMV que existen en España y con todas las que han ido cesando su actividad. Creo que seria interesante. Un saludo!

  2. No me extraña, no se lo han currado ni siquiera para elegir el nombre de la operadora, y el slogan directamente lo han copiado.

Comments are closed.