móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

WhatsApp vuelve a estar disponible en la App Store

WhatsApp

WhatsApp vuelve a estar disponible en la App Store de Apple con la versión 2.6.9, recordamos que la aplicación fue retirada de la tienda de aplicaciones de Apple el pasado sábado después de dejar un mensaje en la cuenta oficial de twitter de la empresa en la que decían : “Lo sentimos, WhatsApp no está temporalmente disponible en iTunes. Hemos remitido una nueva versión y estamos esperando su aprobación y publicación por parte de Apple”.

La nueva versión ya ha sido aprobada por Apple y vuelve a estar disponible en la App Store con las siguientes mejoras:

  • Solución de problemas con los teclados chino y japonés
  • Nuevos fondos de pantalla
  • Botón de chat en grupo siempre visible
  • Mejora general del funcionamiento y de algunos problemas que no han sido especificados

Desde WhatsApp Inc. no han dado detalles de la retirada de la aplicación pero si que han aprovechado su blog para desmentir lo que dicen los famosos mensajes en cadena que estábamos recibiendo todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea de forma masiva, en la que informaba que la aplicación pasaría a ser de pago si no enviabas el mensaje a X personas.

Descarga WhatsApp para iPhone

Más info | Blog WhatsApp

1 COMENTARIO

  1. Lo sorprendente de esta noticia es que ¡Whattsapp es noticia!, lo he visto en periódicos analógicos y en portales de todo tipo. La cuestión es que desde que usamos esta aplicación nuestro consumo de SMS ha cambiado radicalmente, en muy poco tiempo se ha hecho tan popular que hasta gente de mi familia nada geek sabe que existe Whattsapp. Eso sí que es usar tu smartphone con sentido común.

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.