Orange ha comenzado a cobrar las llamadas al centro de atención al cliente para los clientes de tarjetas Ardilla y Mundo que hasta ahora eran atendidos de forma gratuita a través de 470. A su vez invita a llamar a un número de tarificación especial 902, en concreto al 902 11 00 12, por el que los clientes tendrán que pagar para que un agente les pueda atender.

Según establece el Real Decreto 899/2009 en su artículo 26, el servicio de atención al cliente de los operadores debe ser gratuito y el mismo deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado.

Los usuarios afectados están actuando a través de la plataforma actuable recogiendo firmas para solicitar un servicio de atención al cliente gratuito para los clientes de tarjeta Ardilla y Mundo que se han visto afectados por esta medida.

Vía | Gsmspain

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

7 respuestas a “Orange comienza a cobrar la atención al cliente a los usuarios de tarjetas Ardilla y Mundo”

  1. no es verdad esta noticia, ya que yo he llamado y no me han remitido a ningún número.

  2. La noticia ha sido confirmada por Orange en sus foros oficiales y mediante email personal. Desconozco tu caso particular o qué tarifa, pero la noticia es tan cierta como que ya es oficial. Un saludo

  3. Para comprobar los pedidos por la web si es un 902 pero para lo demás yo he vuelto a comprobar y es el 470, de manera que si leemos el foro pone lo que a cabo de escribir. Saludos.

  4. Pues chico, no sé qué foro has leído porque soy yo personalmente quien tiene en marcha la campaña contra Orange y sé perfectamente de lo que hablo y lo que me han confirmado los responsables de comunión externa de la compañía.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.