móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias Operadoras

Vodafone podría lanzar el HTC G2 en España

HTC G2

Tras conocer ayer que sería movistar la compañía que ofrecería en España el móvil HTC Dream o HTC G1, hoy ha saltado el rumor de que posiblemente será Vodafone quien ofrezca el sucesor del HTC Dream, el móvil que actualmente es conocido como HTC G2.

El terminal que venderá Vodafone será muy similar en cuanto a características al que ofrecerá movistar, pero en este caso no dispondrá de un teclado QWERTY físico. De ser cierto este rumor la semana que viene conoceremos todas las características del HTC G2, ya que todo indica a que será presentado por Vodafone en el MobileWorld Congress que se celebra la próxima semana en Barcelona.

La adquisición de la exclusividad del HTC G2 por parte de Vodafone conseguirá que se cree una guerra de precios entre el terminal de movistar y el de Vodafone, ya que las dos compañías dispondrán de un teléfono de características similares y deberán convencer al cliente con los mejores precios.

Vía | Gizmovil

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g