Según informa la cadena ser, Vodafone se ha visto obligada a modificar su última y llamativa campaña, la de su nueva tarifa 60×1 multicolor, que como ya informamos hace tiempo se encontraba en el número 1 de la publicidad más recordada.

Ha tenido que ampliar el carácter de la letra pequeña que aparecía en pantalla de forma rápida dónde establecía los límites de dicha tarifa.

La noticia completa de la cadena ser a un click

Vodafone ha modificado la publicidad de una de sus últimas campañas que ofrece al usuario pagar un sólo minuto por cada hora de conversación. La compañía ha rectificado después de que el Gobierno le advirtiera de que la publicidad no dejaba claro cuáles son los límites del contrato.

La publicidad de Vodafone anunciaba llamadas en las que se pagaba un minuto y se podía hablar durante una hora, pero con un límite, un máximo de 600 minutos al mes, al que sólo se hacía referencia en un mensaje escrito, en letra pequeña, que se desplazaba rápidamente por la parte inferior de la pantalla.

Este hecho fue denunciado por la asociación d consumidores FACUA. La Secretaría de Telecomunicaciones del Gobierno dio un toque y Vodafone ha corregido la publicidad.

El límite de 600 minutos se ve en letras más grandes que antes, y permanecen fijas en la pantalla unos segundos. Para FACUA esto es aún insuficiente. Cree que se debería hacer referencia al límite en la locución del anuncio, y no sólo en el texto.

Vía | cadenaser.com

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Los comentarios están cerrados.