Isaac Hernández, director de servicios de banda ancha de Vodafone, ha anunciado que la compañía eliminará la navegación móvil en el ordenador sin límite de velocidad a partir del próximo 1 de febrero para evitar el «consumo abusivo» de un «segmento muy reducido de usuarios» (un 1% de los clientes consumía el 20% de todos los recursos de red).

A partir del 1 de febrero la tarifa Internet Contigo reducirá su velocidad a 128 kbps una vez superados los 5 GB, hasta ahora la velocidad disminuía en función de la saturación de red una vez sobrepasados los 4 GB.

Vía | ABC

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

5 respuestas a “Vodafone elimina las tarifas de Internet móvil sin límite de velocidad”

  1. Muy tipico. En lugar de ampliar capacidad de red, capamos cuando estamos acogotados. Lisa y llanamente viene a decir que la red es corta y que no van a invertir en ampliar.

    Y los usuarios como borregos y las asociaciones de consumidores callados a verlas venir. E "Internautas" callados como putas una vez mas,

    Y nadie dara el puñetazo en la mesa y pondra las cosas en su sitio.

    Somos un pais de pandereta. Tenemos lo que merecemos: Unas operadoras de telefonia movil rastreras y ruines, porque los usuarios somos imbeciles.

    A disfrutar de la capada señores!. Mola mas sacarse un movil "molongo" por 4 chavos que tener una red de voz y datos a nivel del resto de Europa.

  2. En los asteriscos vergonzosamente filtrados arriba pone «pu.tas» sin el punto…

    Censura en la red poca. Y tonterias las justas….vale?…

    Venga chatin…. A joder a tu tia…

Los comentarios están cerrados.