móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Vodafone devuelve a un cliente más de 800 euros

Vodafone devuelve más de 800 euros cobrados de forma indebida. El usuario había contratado un límite de consumo de 20 euros al mes que la compañía no respetó y modificó unilateralmente.

El usuario contrató una línea de teléfono móvil con Vodafone incluyendo en el contrato una cláusula por la que se establecía un límite máximo de consumo de 20 euros al mes.

Las facturas que empezó a recibir superaban el límite establecido, por lo que se puso en contacto con Vodafone, la cual le respondió que había sido él mismo el que modificó las condiciones del contrato de la siguente manera;

  • en un primer momento había ampliado el límite mensual a 30 euros
  • y más tarde había solicitado la anulación de la cláusula de limitación mensual, por lo que le reclamaba más de 800 euros.

El usuario no había realizado ninguna modificación posterior a la firma del contrato.

Finalmente, la Setsi estimó la reclamación interpuesta por FACUA, aludiendo a que la empresa «no aporta prueba documental que acredite la anulación, debiendo el operador facturar de acuerdo con las condiciones establecidas en el contrato».

Vodafone procedió entonces a aplicar el límite de 20 euros contratado por el usuario a las facturas donde se superaba esa cantidad, devolviendo al socio 852,80 euros que habían sido cobrados de forma indebida.

Vía | Facua

1 COMENTARIO

  1. Esto obligará a las compañias a pedir por escrito todo tipo de solicitud. Es tambien, una clara prueba, que no solo las compañia son desleales sino que FACUA tambien apoya a los sinverguenzas.
    Viva la burocracia, creará puestos de trabajo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados