móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Viaja y Habla de Orange, 50% de descuento en las llamadas desde el extranjero

Viaja y Habla Orange

Hoy entran en vigor las nuevas tarifas roaming en Europa y Orange ha querido aprovechar la ocasión para presentar un nuevo módulo de ahorro que ofrece un 50% de descuento a aquellos clientes que realicen a menudo llamadas desde el extranjero.

Orange ofrece dos modalidades distintas para el nuevo módulo de ahorro Viaja y Habla, una para aquellos que viajes a menudo al extranjero y otra para los que viajen ocasionalmente.

Con Viaja y Habla diaria, los viajeros ocasionales podrán hablar a mitad de precio desde cualquier país de la Unión Europea por una cuota de 1 euro y que se cobrará únicamente los días que el cliente hable desde el extranjero. Fuera de la UE también se podrá disfrutar de este descuento pagando 2 euros por día de uso, pero únicamente en un número determinado de países.

También está disponible Habla y Viaja mensual, para que todos aquellos que viajan frecuentemente puedan hablar a mitad de precio pagando una cuota mensual de 5 euros para los países de la UE o de 12 euros para países del resto del mundo.

La tarifa tendrá un límite de 100 minutos por día y el descuento del 50% solo se aplicará en el precio por minuto de las llamadas salientes y entrantes, por lo que el establecimiento de llamada continuará cobrándose íntegramente. Para los SMS y MMS se seguirá aplicando la tarifa básica.

Más Info | Orange
Vía | Movilman

4 COMENTARIOS

  1. Muy buena la información. Yo soy de Orange y nunca he utilizado ninguna tarifa roaming. Ahora viajo mucho, pues mi pareja no es de España. Lo mismo me interesaría cogerme la tarifa viaja y habla mensual… Voy a informarme bien porque me interesa bastante.

  2. Te recomiendo que si viajas fuera y realizas estancias de menos de 15 días, elijas la tarifa «Viaja y Habla diaria», sino tus estancias son más largas, te recomiendo la tarifa mensual. LA verdad que un 50%de descuento no esta nada nada mal. Creo que a Orange va a ganar mucho con esta tarifa.

  3. Osea que si me voy 10 días, por ejemplo, a Punta Cana, mejor coger la diaria no??? Realmente sale mejor pillarse esto del roaming, que una tarjeta de esas que venden ene le aeropuerto para llamar?? Si es cierto que sale mejor, me das uan alegría, porque la última vez que pille una tarjeta de esas en el aeropuerto, me timaron!!
    Hombre tiene buena pinta y eso del 50% es muy apetitoso jejej

Los comentarios están cerrados