Viadeo lanza su aplicación inteligente para BlackBerry


Warning: Missing argument 3 for CZR_gallery::czr_fn_czr_gallery() in /home/moviltoday.com/wp-content/themes/customizr/core/front/utils/class-content-gallery.php on line 41

La aplicación oficial de Viadeo llega a BlackBerry. Viadeo es una red social profesional con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo y 1,2 millones en España. Viadeo es el sitio idea para descubrir oportunidades de negocio, encontrar compañeros de trabajo o antiguos compañeros de clase.

La nueva aplicación para BlackBerry es especialmente inteligente por su integración con las funciones internas del sistema operativo: permite compartir enlaces con la red social directamente desde el navegador de Internet, invitar a amigos a unirse a Viadeo desde la libreta de contactos, etc.

A partir de ahora los usuarios de BlackBerry podrán ver feed de noticias, mensajes, visitas al perfil, búsquedas y acceder a los contactos Viadeo desde sus móviles.

La aplicación para BlackBerry de Viadeo se puede descargar en BlackBerry App World o aquí y se suma a aplicaciones ya existentes para los siguientes sistemas operativos: Android, Bada, iOS, WebOS y Windows Phone 7.

Olivier Fécherolle, Director de Estrategia y Desarrollo de Viadeo señala:

La integración con la libreta de direcciones y con el navegador de BlackBerry son simplemente los primeros pasos. Las posibilidades son infinitas. Queremos seguir avanzando en el desarrollo de la aplicación para ir añadiendo aún más funcionalidades, basándonos en las aplicaciones ya existentes para smartphones Blackberry, como por ejemplo el BBM™ (BlackBerry® Messenger), GPS y calendario.