Hugo Chávez muestra en su programa dominical «Aló Presidente» el primer móvil fabricado en Venezuela, de los más de 1 millón que pretende fabricar con tecnología china, se trata de un modelo de ZTE ( ZTE 366) el móvil es ensamblado en la ciudad de Punto Fijo, 528 kilómetros al oeste de Caracas.
El teléfono que se comenzará a vender a partir de la próxima semana tendrá un coste de 30 bolívares (unos 10 €), dispone de cámara de fotos, conexión a internet, linterna, reproductor MP3, alarma, calendario, cronómetro.
Así mismo Chávez presentó una versión segura para el gobierno, que dispone de dispositivos que hacen imposible su rastreo por satélites, el presidente Venezolano estrenó su vergatario para felicitar a su madre, posteriormente anunció que iba a llamar a Fidel Castro y que los satélites estadounidenses no podrían grabar la llamada ni localizar el lugar desde donde se realiza.
Vía | elmundo
Digo yo que será venezolano, y no bolivariano, no?
fabricado en Venezuela no en bolivia
El móvil está fabricado en Venezuela, lo de bolivariano no es por Bolivia sino por Simón Bolívar.
Gracias a los dos por participar en el blog.
Eso iba a decir yo, lo de bolivariano, es por simón bolivar, porque este »señor» se ha autoproclamado libertador sucesor de simón bolivar (desgraciadamente) y ha convertido un país rico y hermoso como Venezuela en una república banan…. en una »república bolivariana»
Pero por la parte que nos toca… El teléfono, la verdad es que por precio se podría intuir bastante malo, pero por prestaciones es realmente interesante.