Vectone Móvil

Vectone Móvil es una nueva OMV que hará próximamente la entrada en el mercado español, pero a pesar de que su nombre nos pueda resultar extraño, se trata de una operadora británica con experiencia en otros países de Europa. Pero quizás lo más sorprendente sea que esta compañía sea la propietaria de Barablu, que finalmente parece haber desestimado su proyecto en España para dejar paso a Vectone Móvil.

En cuanto a las tarifas y servicios con los que se presenta Vectone Móvil, en un principio parecen bastante interesantes, sobre todo desde el aspecto de las tarifas y calidad de cobertura, ya que será con movistar con quién vaya  a ofrecer sus servicios prepago (de momento no parece que vayan a ofrecer contrato).

Su principal tarifa para llamar a cualquier hora del día y destino nacional es de 6 céntimos/minuto más 15 céntimos del establecimiento de llamada (IVA no incluido). Pero a pesar de resultar una tarifa realmente interesante sorprende que además para las llamadas entre los clientes de la misma compañía la tarifa sea de 0 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 22 céntimos (IVA no incluido), aunque eso si con algunas limitaciones y condiciones, ya que solo serán gratuitos los 10 primeros minutos de cada llamada y con un máximo de 500 minutos gratuitos al mes, una vez superados los límites el precio del minuto será de 13 céntimos.

Por otro lado, el precio de los SMS a cualquier destino nacional será de 9 céntimos, y de momento tampoco parece que se vaya a ofrecer ningún servicio de mensajería multimedia o de acceso a Internet.

Por lo demás es de destacar que la SIM será gratuita, aunque habrá que conocer las condiciones, y que dispone de una interesante promoción para llamar a destinos internacionales durante los fines de semana. Con dicha promoción aquellos clientes que recarguen su saldo en fin de semana podrán llamar a una extensa lista de destinos a tan sólo 3 céntimos/minutos, con un límite de minutos que dependerá de cada destino (se puede consultar en la página web de la compañía).

Más info | Vectone Móvil (vía GSMspain)

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

6 respuestas a “Vectone Móvil, nueva OMV que se apunta a los 6 céntimos/minuto”

  1. Oye os habeis equivokado, el establecimiento de llamada es de 22 centimos para todas las llamadas:
    Las lamadas a fijos y móviles son facturadas por segundo. Establecimiento de llamada: 0,22€
    Al menos las nacionales y a vectone.

  2. Hostras, perdonarme, que me he metido en tarifas y si sale que son a 15 centimos, sin embargo le das a la pestaña ofertas y a llamadas en españa y dice q son a 22, que gente mas lol

    1. Si, su página web es bastante desastrosa. al principio cuando lo vimos ponía en Español los SMS a 6 céntimos y en Inglés a 9 céntimos. xD

  3. jajaja, que chapuceros, ni ellos saben las tarifas que tienen, jijijji, aunque tb es comprensible pensando que es una recien nacida

Los comentarios están cerrados.