Sony Ericsson nos presenta un terminal móvil enfocado principalmente a la toma de fotos con su cámara trasera de 8,1 Mpx, reconocimiento de rostros, autofocus, contraste inteligente, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos, etc… vamos una cámara de fotos en toda regla.

El C905 es un terminal de tipo deslizante o slider con una pantalla de 2,4″, suficiente para visualizar contenido multimedia desde ella. .

También tendremos disponible un módulo GPS compatible con A-GPS y una salida de TV. La expansión de memoria va a cargo de tarjetas Memory Stick Micro.

Además, dispone de conectividad WiFi, módulo GPS compatible con A-GPS y bluetooth 2.0 con perfil A2DP. Es un terminal cuatribanda GSM y conexión HSDPA. Todo el contenido multimedia podremos almacenarlo tanto en su memoria interna de 160 MB o en tarjetas de memoria M2.

Las dimensiones del terminal son las siguientes: 104 x 49 x18 mm y un peso de 136 gramos. La autonomía de la batería es de 9 horas de conversación con redes GSM y 4 horas en redes 3G, mientras que en modo espera tendremos 380 horas (GSM) y 300 horas (3G).

Vía| Movitelia

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!