móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Un estadounidense recibe una factura de 12.301 paginas por enviar 662.258 SMS en un mes

Una curiosa noticia de Estados Unidos (de nuevo). Un hombre, cliente de AT&T Wireless, asegura haber enviado un total de 662.258 mensajes cortos SMS en un ciclo de facturación(30 días) con su iPhone.

El hombre ha intentado batir el récord mundial (y parece que lo ha conseguido) y ha colgado un vídeo en YouTube enseñando la factura y explicando un poco el tema. La factura que ha recibido este estadounidense es otro punto interesante de la noticia. El hombre no tenia contratado el servicio de la factura electrónica con lo cual la compañía le había mandado la factura impresa de 12.301 paginas en tres cajas de cartón.

El precio total de la factura no ha sido desvelado, pero parece que este hombre tenia contratado un plan de SMS ilimitados a cualquier destino. Para comparar, en España una factura de 662.258 SMS le habría costado 115.232,9 € con las tarifas de siempre de movistar, Orange o Vodafone o 61.457,54€ con la tarifa del 8 de Yoigo o algún operador virtual.

Vía | MC

5 COMENTARIOS

  1. yo que apenas envio 150sms al mes y me dicen q es mucho.
    tendrian q leer esto jajaj.

  2. En España a diferencia que en otros paises habria que leer bien la letra pequeña ya que condiciones del tipo :

    * Max … sms al mes de uso basico
    * La operadora se reserva el derecho a facturar sms si se hacen mediante ordenador o si se detecta un uso ilicito.

    Con lo que este mismo experimento seguro que le habria costado muy caro al cliente que quiera batir el record en España.

    :-)

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1