tuenti móvil

Tuenti Móvil renovó sus tarifas y también se han puesto las pilas en cuanto al trato con el cliente, esta semana sus usuarios se quejaron de irregularidades en la red y el OMV ha contestado compensando a todos sus clientes con 6 €.

Los 6 euros con los que Tuenti Móvil compensará a sus clientes serán mediante una recarga o un descuento, según seas cliente de tarjeta o de contrato. No se ha puesto fecha concreta para la compensación.

Si sigues teniendo problemas con la red de Tuenti sigue estos pasos para solucionarlos:

1) Apagar completamente el teléfono y volver a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red. Esta acción deberá de solucionar el problema.

2) Si el problema continúa, prueba a buscar manualmente la red (consulta el manual de tu teléfono) y selecciona TUENTI.

En móvilToday | Precios de móviles Tuenti Móvil de marzo

5 COMENTARIOS

  1. Y es cierto…, a mi ya me ha ingresado los 6 euros que prometían.

    Un saludo

  2. ¿recomendais tuenti movil? a mí es que no sé bien del todo por qué, pero me da cosa pasarme a una OMV, y más a ésta sabiendo que detrás está movistar… pero me estoy planteando seriamente dar el paso, de tuenti y pepephone sólo leo cosas buenas

  3. Hola mi esperiencia personal pero no parece q tuvieran nada q ver con Movistar.yo la adquirí como segundo numero para probar y te puedo asegurar q cuando acabe la condena( permanencia con vodafone ) paso mi numero principal1 saludo

Comments are closed.