Vasco Electronics ha venido por primera vez al MWC 2021, donde nos ha presentado su nuevo traductor de idiomas, el Traductor Vasco M3.

La novedad más importante que han traído a la feria ha sido el Traductor Vasco M3, un pequeño dispositivo que puedes usar para viajar a cualquier rincón y que te ayuda a comunicarte en 70 idiomas.

Lo más destacado del traductor es que cuenta con una tarjeta SIM con la que podrás usarlo para traducir en casi 200 países del mundo de forma gratuita.

No solo traduce voz, también fotos, puedes hacer una fotografía el menú o de los carteles del aeropuerto y verás de forma rápida que es lo que pone en tu idioma.

Una de las características más sencillas es su simplicidad, no tendrás que configurar nada, tampoco descargar ninguna aplicación, tan solo enchufarlo, cargarlo y usarlo.

La forma de uso es muy sencilla, selecciona tu idioma en la parte superior y el idioma al que quieres traducir en la parte inferior, pulsa el botón superior o inferior y habla, el Vasco M3 lo traducirá automáticamente al otro idioma.

Cuenta con botones de volumen en un lateral y con el botón de encendido y un botón para volver atrás. Su pantalla es táctil y es muy ergonómico en la mano.

También funciona traduciendo llamadas telefónicas gracias a su función TraslaCall con la que tan solo tendrás que colocar el traductor cerca del altavoz de tu móvil y mantener una conversación normal en tu idioma.

Experiencia de uso del traductor Vasco M3 en una feria internacional

https://www.youtube.com/watch?v=uwPpDAJ6TCI

Hemos probado el Vasco M3 durante la celebración del MWC en Barcelona y nos hemos podido comunicar con todos los asistentes de la feria en su propio idioma, algo que se agradece y hace que la conversación sea más cercana.

No logramos agotar la batería ya que su duración es de 180 horas, podrás llevarlo de viaje y olvidarte del cargador.

También nos gustó mucho la aplicación para aprender idiomas de forma divertida, descubriendo palabras.

Puedes comprar el Traductor Vasco M3 por tan solo 289 euros desde su web, pero si usas el código: moviltoday5 , tendrás un 5% de descuento adicional en tu compra.

Más información | Vasco Electronics