Saltar al contenido

Timberman, trucos y consejos

Timberman el nuevo juego de moda, al estilo Flappy Bird, gráficos ochenteros y altamente adictivo, con partidas rápidas que quieres volver a jugar para batir tus récords.

Timberman

En este caso no se trata de pasar entre tuberías sino de talar un árbol esquivando las ramas, para ello podrás talar a la izquierda o a la derecha evitando que te caigan las ramas encima mientras vas talando el árbol.

Hay una barra de progreso que va bajando si estamos parados, se trata del tiempo. Si vamos muy lentos talando, la barra roja bajará y se terminará la partida, conforme vayamos avanzando de nivel la barra bajará más rápido.

Como ya pasaba con el Flappy Bird no hay un truco mágico para no parar de sumar puntos, se trata de un juego de habilidad y de prueba/error.

Si quieres que la barra no baje tendrás que talar a toda leche, lo ideal es talar rápido para poner la barra a tope y así poder bajar el ritmo cuando viene una zona difícil. Así que aprovecha cuando las ramas están en un único lado para ir rápido y coger más tiempo que te vendrá bien después.

Lo mejor es marcar un ritmo constante, como pasaba en Flappy Bird, donde tengamos capacidad de reacción para cambiar de sitio y así poder avanzar y sumar más puntos.

Si te desconcentras rápido puedes quitar la música pulsando sobre el botón de la pantalla principal.

Es un juego gratuito disponible para Android y para iOS, que podéis descargar aquí debajo aunque como veis se puede eliminar la publicidad pagando y desbloquear otros personajes, también rascándote el bolsillo.

Si ya estás jugando a TimberMan comparte con nosotros tu récord y tus trucos a ver quien es el mejor.

Descarga Timberman gratis para Android
Descarga Timberman gratis para iOS