móvilToday

Todo sobre los móviles

xiaomi mi band
Accesorios

Mi Band, la pulsera cuantificadora más barata

El fabricante chino Xiaomi no solo ha presentado su nuevo smartphone Android de grandes características, Mi 4, sino que además ha lanzado la pulsera cuantificadora más barata del mercado, Mi Band.

Los llamados wearables o ponibles están cada vez más presentes en las muñecas de los usuarios de todo el mundo, Xiaomi se adentra en el mundillo a lo grande con Mi Band por 10 euros , la pulsera inteligente más barata.

xiaomi mi band

Por el reducido precio evidentemente no podemos esperar que tenga una pantalla en color como la del Samsung Gear Fit, esto es lo que podemos hacer y las características de Mi Band:

  • Medirá nuestra actividad física
  • Medirá nuestro ciclo de sueño
  • Desbloqueo del móvil sin contraseña
  • Alarma con vibración conectada al móvil
  • 30 días de duración de la batería
  • Resistente al agua con certificación IP67

Está construida en aluminio y tendrá una amplia variedad de colores para sus pulseras, el precio 13$ que actualmente son unos 1o euros al cambio.

Como en el resto de pulseras inteligentes se conecta con el móvil a través de Bluetooth, aunque desde Xiaomi dicen que en el caso de la Mi Band el consumo se ha reducido al máximo para ofrecer casi 1 mes de autonomía con el uso de Bluetooth 4.0 low energy o BLE.

xiaomi mi band

Desde la empresa pretenden que la pulsera sea un identificador personal con el que no solo podamos desbloquear nuestro teléfono sino que también pueda interactuar con otro elementos como usarlo de llave para acceder a nuestra vivienda.

Por ahora no se ha anunciado la fecha cuando empezará a venderse, ni si llegará al resto del mundo, aunque se espera que sí que traspase las fronteras chinas muy pronto.

A parte de las típicas pulseras de goma también habrán otras consideradas premium de piel y con otro diseño.

Los comentarios están cerrados