Yoigo

A Yoigo parecen no irle mal las cosas pese a la crisis, y es que ésta puede haber sido la causante de que TeliaSonera, la compañía matriz,  haya decidido aparcar los planes de venta que tenía sobre Yoigo al no «encontrar una solución aceptable».

La noticia la ha confirmado hoy Lars Nyberg durante el Investor Day de TeliaSonera, despejando de esta forma todas las dudas que habían surgido después de que se empezaran a escuchar los primeros rumores que había sobre las intenciones de TeliaSonera de deshacerse de su negocio en España cuanto antes.

Por el momento TeliaSonera ha decidido seguir centrándose en el desarrollo de la compañía para intentar rentabilizar cuanto antes todas las inversiones realizadas en el mercado español, con el objetivo de conseguir un EBDITA positivo en el cuarto trimestre de 2010.

Por lo tanto Yoigo no será sacrificada de momento y los esfuerzos ahora se centrarán en conseguir que el cuarto operador de telefonía móvil en España consiga crecer lo suficiente como para afianzarse ese puesto.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!