Tarifa Sin Animal

Pepephone ha mejorado nuevamente la Tarifa Sin Animal rebajando el precio por minuto de 6 a 4,5 céntimos sin establecimiento de llamada para todas las llamadas de menos de 75 segundos de duración.

¿Cuánto duran tus llamadas? Echa un vistazo a tu factura telefónica y podrás comprobar que la mayoría de las llamadas tienen una duración inferior a los 75 segundos, si tienes una tarifa de las denominadas cero podrás comprobar que todas y cada una de esas llamadas te cuestan 20 céntimos, ¿por qué pagar 20 céntimos por las llamadas cortas?.

Si tus llamadas son cortas te interesa una tarifa que no te cobre el establecimiento de llamada, la Tarifa Sin Animal es la tarifa más barata del mercado para llamadas cortas. Tiene un precio por minuto de tan solo 4,5 céntimos, no cobra el establecimiento de llamada si la duración de la misma es de menos de 75 segundos, por lo que una llamada de 30 segundos te costará tan solo 2,25 céntimos (IVA incluido). Si la llamada se alarga no pasa nada por que seguirás pagando un precio por minuto reducido de 4,5 céntimos aunque en este caso si que tendrás que pagar por el establecimiento de llamada 18,15 céntimos, esta es la única tarifa que cobra cuando la llamada realmente se ha establecido (después de los 75 segundos) y no antes.

Tiene asociada una tarifa de datos de 1 GB a máxima velocidad por 5,9 euros con la que podrás navegar a máxima velocidad de hasta 4G con cobertura Movistar.

Características de la Tarifa Sin Animal de Pepephone:

  • Llamadas: 4,5 céntimos/minuto
  • Establecimiento de llamada: 0 céntimos si la llamada dura menos de 75 segundos
  • Internet: 1 GB a máxima velocidad
  • Y después: 3,63 cént/MB
  • Cuota mensual: 5,9 euros

 

Podrás contratar la Tarifa Sin Animal de Pepephone desde aquí. Date prisa ya que la tarifa está limitada a las 2.000 primeras altas.

Si no quieres datos también tienes una tarifa sin establecimiento de llamada para todas las llamadas de menos de 1 minuto y 15 segundos, por 8,5 céntimos el minuto.

Veamos un ejemplo de consumo comparando la Tarifa Sin Animal con una tarifa con llamadas a 0 cént/min de los operadores con red propia.

Vamos a poner una medida de 3 llamadas al día donde la mayoría de ellas tienen una duración de 60 segundos (pondremos 80) y el resto una duración de 3 minutos (10 llamadas).

Con la Tarifa Sin Animal las llamadas de 60 segundos tienen un coste de 4,5 céntimos, mientras que con las tarifas cero el coste de este tipo de llamada es de 20 céntimos.

  • Con la Tarifa Sin Animal pagaríamos 3,60 euros por las 80 llamadas de 1 minuto de duración.
  • Con las tarifas cero pagaríamos 16 euros por las 80 llamadas de 1 minuto de duración.

 

La llamada de 3 minutos de duración tiene el mismo coste para las tarifas cero de 20 céntimos, en la Tarifa Sin Animal este tipo de llamadas nos saldrían por 31,65 céntimos (4,5 céntimos el minuto x 3 más los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada al ser superior a 75 segundos).

  • Con la Tarifa Sin Animal pagaríamos 3,16 euros por las 10 llamadas de 3 minutos de duración.
  • Con las tarifas cero pagaríamos 2 euros por las llamadas de 3 minutos de duración.

 

En total pagaríamos 6,76 euros por las 90 llamadas con la Tarifa Sin Animal y 18 euros con las tarifas cero, la diferencia entre una tarifa y las otras es de más de 11 euros al mes de ahorro en la Sin Animal.

 

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.