móvilToday

Todo sobre los móviles

Jazztel miniatura
Noticias Operadoras

Tarifa Plana Llama y Navega de Jazztel: 300 minutos y 500 MB por 26,95€/mes

Jazztel ha presentado hoy una nueva tarifa que combina voz y datos y que puede resultar realmente interesante ya que incluye hasta 300 minutos de llamadas a cualquier operador y a cualquier hora y 500 MB de tráfico de datos a máxima velocidad por 26,95€ al mes. Una vez superados los 500 MB podremos seguir navegando sin coste adicional pero a una velocidad de 128 Kbps.

La Tarifa Plana Llama y Navega la podrán contratar todos los usuarios que lo deseen, ya que no será necesario ser cliente de ADSL, pero si que será imprescindible darse de alta en la misma mediante una portabilidad.

Otra de las ventajas de la tarifa es que en cualquier momento podremos conocer mediante SMS cuantos minutos o MB gratuitos han sido consumidos en el periodo de facturación actual.

Una vez superado el límite de minutos y para el resto de servicios no incluidos en la Tarifa Plana Llama y Navega se tarificará según la tarifa por defecto JazzMóvil 10.

Más info | Jazztel
Vía | Xataka Móvil
*Los precios y tarifas indicadas no incluyen impuestos indirectos.

2 COMENTARIOS

  1. – Incluye todas las llamadas a fijos y móviles nacionales las 24h del día con un límite de 300 minutos al mes. El resto de llamadas, así como consumos una vez agotada la Tarifa Plana se facturarán según la Tarifa JazzMóvil 10. Consulta tarifa en http://www.jazztel.com

Los comentarios están cerrados