móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Ortel Mobile, el nuevo OMV de KPN para inmigrantes

Ortel Mobile

Durante el verano ya os adelantamos que KPN estaba preparando el lanzamiento de una nueva OMV dirigida a los usuarios inmigrantes. Se trataba de Ortel y por lo visto las predicciones se han cumplido, ya que Ortel Mobile ya es una nueva OMV de KPN España.

Ortel Mobile es una OMV que dispondrá solamente de servicio prepago, permitiendo comunicarse con el extranjero a precios asequibles. La entrada de este OMV que ya operaba en otros países de Europa al mercado español es «lógica y natural» según Alfonso Rodríguez, Country Manager de Ortel Mobile en España, dado que «España es uno de los países europeos con mayor variedad de culturas«.

Al tratarse de una operadora centrada en los usuarios que realizan llamadas al extranjero, las tarifas de Ortel Mobile más destacables son las internacionales, que pueden ser consultadas para cada caso desde la página web de la compañía. Además Ortel Mobile ofrecerá hasta 500 minutos de llamadas a 0 cent/minuto al mes entre todos los números de la compañía en España, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, pagando únicamente el establecimiento de llamada de 25 céntimos para España (10 céntimos más caro de lo habitual) y de 29 céntimos para el resto de países.

La SIM de Ortel se podrá adquirir en locutorios y tiendas especializadas por un precio de 5€ con 7,5€ de saldo de forma promocional hasta el 31 de marzo de 2011. Hasta esa fecha también obtendremos un 50% extra de saldo en cada recarga realizada.

Más info | Ortel Mobile
Los precios de las tarifas indicadas incluyen IVA.

5 COMENTARIOS

    • Tienes razón, vi que tenían el IVA incluido pero por inercia (la costumbre) he puesto que no lo llevan :$

      Gracias por avisar de la errata Hector :)

Los comentarios están cerrados