Saltar al contenido

Tarifa 2 cent. + 600 MB de Simyo por 4,9 euros al mes

simyo

simyo

Simyo (OMV con cobertura de Orange) lanzará mañana una nueva tarifa, la Tarifa 2 cent. + 600 MB, que incluye un bono de datos de 600 MB por 4,9 euros al mes y con la que puedes hacer llamadas por 2 cént/min más el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Una tarifa para competir con todas las tarifas con bono de datos y precio por minuto bajo pero que tiene una cuota mensual más baja que las de la competencia, por menos de 5 euros podrás navegar por Internet a máxima velocidad hasta 600 MB, el exceso de datos tiene un coste de 3 cént/MB.

Viene a competir directamente con las tarifas de Pepephone, o la nueva tarifa de Amena.com que si bien tiene las llamadas a 1 cént/min la cuota de Internet es de 9 euros al mes por 1 GB.

Se trata de una tarifa ideal para los que hablan poco y tienen un consumo moderado de Internet, uso de redes sociales exclusivamente. El precio de los SMS es de 9 céntimos, estará disponible tanto para clientes actuales como para los nuevos clientes, sin compromiso de permanencia ni consumo mínimo.



GIF Tarifa 2 cents 468x60

¿Es mejor esta tarifa que la Tarifa 5 cent. + 555 MB? Esta tarifa incluye por un consumo mínimo de 6,99 euros, 555 MB para navegar por Internet a máxima velocidad con las llamadas a 5 cént/min, la gran diferencia está en que es consumo mínimo y no cuota mensual.

En la nueva tarifa pagarás por las llamadas que hagas a parte de la cuota mensual por los 600 MB de datos de 4,9 euros al mes, en cambio en la Tarifa 5 no pagarás nada más que 6,99 euros si no haces más consumo que ese en llamadas o SMS.

¿Que os parece esta nueva tarifa?

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.

Vía | Tarifas Móviles