tadoº lanza al mercado un nuevo dispositivo inteligente para controlar el aire acondicionado

tadoº, la empresa alemana encargada de hacer nuestra casa un poco más inteligente, ha renovado el catalogo lanzando un nuevo dispositivo inteligente de control de aire acondicionado con nuevo software y mejores algoritmos de control.


Sigue leyendo: Así es el LG G7 ThinQ


tadoº Smart AC Control, un diseño minimalista con mucha tecnología por detrás

Llega el verano, con lo que muchos de nosotros utilizaremos las máquinas de aire acondicionado casi todos los días por lo que la solución que nos presenta esta empresa puede facilitarnos la vida. Las claves de este producto son la facilidad de montaje y el ahorro que nos brinda gracias al control por geolocalización, que permite que nuestros hogares estén siempre frescos al llegar a casa sin malgastar energía cuando estamos fuera. De tal forma, que solo tendremos que configurar el radio predeterminado.

¿Cómo funciona el tadoº Smart AC Control?

La configuración es muy sencilla, conectamos el dispositivo a la luz, descargamos la app y seguimos los pasos que nos indica. Una vez hecho, el aire acondicionado recibirá las ordenes a través de infrarrojos como si estuviésemos controlándolo con el mando a distancia. Puedes controlar todos los dispositivos de tu con casa con un único sistema. Es compatible con Amazon Alexa, Google Home y IFTTT, lo que permite utilizar la opción de control de voz.

Este nuevo software, combinado con nuevos y mejorados algoritmos de control, reduce la electricidad consumida por el aire acondicionado, con ahorro de hasta un 40%. Además, el nuevo tado° tiene una garantía de ahorro de energía de 100 días, durante los cuales los usuarios tienen la posibilidad de recibir un reembolso completo si sienten que tado° no está ahorrando lo suficiente en su factura de la luz.


Sigue leyendo: Nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro


El tadoº Smart AC Control tiene un precio de venta al público de 179 euros, pero si compramos dos dispositivos en la página oficial obtendríamos ambos por 299 euros, una muy buena oferta para realizar una compra conjunta con algún amigo o familiar.

Más información | tadoº

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *