móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Spotify disponible para iPhone

http://www.youtube.com/watch?v=QNCb1IdmJ_0

Spotify, uno de los sistemas de música Streaming más usados en la actualidad, estará muy pronto disponible para todos los usuarios del iPhone. Por lo tanto será la primera aplicación móvil comercial de este programa para poder escuchar toda la música que se quiera de manera totalmente gratuita y legal desde el teléfono móvil.

La nueva aplicación ya ha sido presentada a la App Store y actualmente se encuentra pendiente de aprobación por parte de Apple.

La aplicación para el iPhone de Spotify permitirá a los usuarios escuchar online toda la música que deseen, además de permitir descargar canciones al móvil para poder ser escuchadas exclusivamente desde la aplicación cuando no se disponga de una conexión a Internet desde nuestro iPhone.

La aplicación estará disponible de momento únicamente para los suscriptores premium de Spotify, lo cual cuesta actualmente 9,99€ al mes.

Recordemos que también hay desarrollada una aplicación para todos los dispositivos que usen el sistema operativo Android, aunque por el momento ésta no está disponible para todos los usuarios. Por lo tanto es de esperar que la próxima aplicación de Spotify sea desarrollada para Windows Mobile.

Vía | Spotify blog

Los comentarios están cerrados