Sony Xperia E5 se deja ver en la página oficial

sony-xperia-e5

Hace unos días apareció una filtración desde GFXBench de un terminal que venía con el nombre en clave de F3311. Hoy se ha sabido que este dispositivo se ha registrado en Rusia como el nuevo Sony Xperia E5. Sony se va a centrar en la gama X de este año, pero no puede olvidarse de una de sus gamas más importantes, la de entrada. Una gama que le deja muchos ingresos anualmente.

Gracias a un error en la página oficial de Sony Mobile hemos podido ver por primera vez el nuevo Xperia E5, el cual nos deja un diseño bastante decente, con unos marcos muy reducidos para tratarse de un dispositivo de gama de entrada. Además el material de la parte trasera no parece plástico, sino una especie de goma para que tengamos una agarre óptimo. 

Las especificaciones que nos dejó GFXBench sobre este dispositivo la clasifican directamente en la gama baja, ya que cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas en HD, un procesador MediaTek 6735, 1,5 GB de memoria RAM y cámaras de 12 y 5 megapíxeles. No estamos frente al dispositivo más potente de Sony, pero si a uno de los más compactos y con mejor relación calidad/precio de su catálogo, ya que normalmente la compañía nos ofrece estos terminales por poco más de 100 euros. 

Esperemos que este sea el precio del nuevo Xperia E5, el cual tiene la fecha de lanzamiento muy próxima. Os contaremos todo lo relacionado con este terminal cuando sea presentado oficialmente.