Sony Ericsson, el patrocinador oficial de la UEFA Champions League, ha decidido regalar entradas dobles al partido Real Madrid – Barcelona del próximo 27 de abril a cinco fans de la compañía. Para ello organiza el concurso “¿Desesperado por encontrar una entrada para la semifinal Madrid-Barcelona?” que tendrá lugar el día del partido en Madrid.

Los fans de Sony Ericsson deberán acudir a la Plaza de Pablo Ruiz Picasso en Madrid el 27 de abril a las 11:30 donde se les comunicará las reglas del juego y donde posteriormente deberán encontrar y atrapar un personaje escondido que les entregará una de las 5 entradas. Previamente los participantes deberán registrarse en la nueva plataforma de geolocalización de Sony Ericsson basada en Facebook Places y Foursquare, Check&Win.

Por otro lado, los amantes de tenis tienen la oportunidad de conocer a Maria Sharapova en la Plaza de Callao en Madrid el jueves 28 de abril a las 16:30 en un evento especial preparado por Sony Ericsson para celebrar el comienzo del  Mutua Madrid Open 2011.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!