móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Somos Yoiggers porque nos sale más barato

Esa es la conclusión que hemos podido sacar gracias a la encuesta que realizamos durante esta última semana. La mayoría de los que habéis votado sois de Yoigo porque «son más baratos».

Concretamente un 70% de los que habéis participado confesáis haberos hecho de Yoigo porque os resulta cierto ahorro. Un 41% de los participantes en la encuesta cree que Yoigo engaña menos que las demás compañías (aunque esto no significa que no engañen de vez en cuando). El 35% de vosotros sois de Yoigo porque es una compañía sencilla y un 17% se ha hecho de Yoigo gracias a que se ha sacado un móvil chulo.

También debemos decir que en la encuesta cabía la posibilidad de votar tantas opciones como quisieras, por lo que puede resultar que una persona se haya hecho de Yoigo por estas cuatro razones. En cambio, un 20% de los que habéis participado en la votación afirmáis no ser de Yoigo.


Por otro lado, en cuanto a la encuesta que realizamos hace dos semanas (relacionada con la cantidad de SMS enviados el 21 de Julio) las respuestas han sido muy diversas.

La mayoría de vosotros, concretamente el 55% de los participantes, no quisisteis aprovecharos mucho de la compañía y enviasteis menos de 10 mensajes de texto ese día, día en el que Yoigo regalaba todos los SMS que fueran enviados. Un porcentaje mucho menor de usuarios (un 7%) enviaron entre 10 y 25 SMS. El 11% de los que votasteis enviasteis entre 26 y 50 mensajes.

Enviaron entre 51 y 100 mensajes nada más que un 3% de los participantes. También un 7% de los participantes decidió aprovechar la oportunidad para enviar muchos mensajes, y consiguieron enviar más de 100 mensajes de texto en 24 horas. El 14% restante afirma haber enviado muchos mensajes pero no recuerda cuantos.


Aún no sabemos cual es la cifra de SMS que fueron enviados el 21 de Julio, pero en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos.

Desde este momento y hasta el próximo Viernes queda abierta una nueva encuesta en la que podréis dar vuestra opinión sobre el servicio de atención al cliente de Yoigo. ¡Os animamos a participar!

2 COMENTARIOS

  1. Os invito a visitar mi nuevo blog titulado YOIGO MENTIRA COCHINA.

    La dirección es:

    yoigomentiracochina.blogspot.com

Los comentarios están cerrados