Saltar al contenido

Skype, Layar, Spotify y más aplicaciones para Windows Phone 7 próximamente

Ya hemos visto los nuevos juegos Xbox Live para Windows Phone 7 y ahora es el turno de las aplicaciones nuevas que llegarán a la nueva plataforma móvil de Microsoft más adelante este año.

Pero antes de continuar vamos a repasar los buenos datos anunciados en MIX11. Actualmente Windows Phone 7 cuenta con más de 36.000 desarrolladores registrados que aportan diariamente 1.500 aplicaciones al Marketplace. El ritmo de crecimiento es bastante bueno, aunque faltas los grandes nombres, algunos de los cuales ya han puesto manos a la obra para portar sus aplicaciones a Windows Phone.

En otoño este año Microsoft liberará una nueva actualización para Windows Phone 7 con nombre clave Mango que hará posible la llegada de algunas de las aplicaciones más esperadas.  Entre estas aplicaciones se encuentran Skype (aplicación de llamadas y chat por Internet), Layar (aplicación de realidad aumentada), Spotify (la aplicación de música «sin limites»), la aplicación oficial de la compañía aérea Quantas, Amazon Shopping y Kik Messenger.