móvilToday

Todo sobre los móviles

miniatura simyo
Noticias Operadoras

Simyo rebaja su Tarifa Plana de 1GB a 12,95€/mes sin cobrar el exceso de datos

simyo

Simyo ha rebajado su Tarifa Plana de 1GB a 12,95€/mes y además una vez superado el límite de descarga no cobrará por el exceso de datos, aunque la velocidad se verá reducida a 64 kbps. La máxima velocidad de descarga en simyo es de 7,2 Mbps bajo la red de Orange.

El nuevo precio es para todos los clientes, nuevos y para los ya existentes y se aplicará de forma automática a partir de la próxima factura. Además sin permanencia y con tarificación en consumo real sin bloques.

Podrás usarla para hacer llamadas VoIP, para descargas P2P y para compartir la conexión con el ordenador o el tablet.

Más info | Simyo

4 COMENTARIOS

  1. Es el principio de las limitaciones de la velocidad en las OMVs. Y sino próximamente lo veremos si un cliente quiere conectarse a Internet con una operadora que cobre por tráfico con un PC y un modem usb. ¡Suerte de el que no se arruine con las actualizaciones del windows!

    • Y que lo digas, las malditas actualizaciones, que recién instalado Windows 7 suponen casi 500MB. En unas pocas horas se engulle la mitad de los MB a máxima velocidad incluidos en la tarifa, y si están con otra OMV que cobre el exceso, como tú dices, se arruinan, jajaja.

      Por eso yo marco la tercera opción casi siempre: preguntarme antes de DESCARGAR e INSTALAR, que una vez conecté el teléfono por Bluetooth al PC de un cliente y me iba lentísimo Internet. ¡¡¡ Cuando habían pasado unos pocos minutos descubrí que Windows Update se había tragado 76MB, y subiendo !!! Suerte que tengo 500 con Pepephone.

Los comentarios están cerrados