móvilToday

Todo sobre los móviles

Pepephone miniatura
Noticias Operadoras

Nueva compensación por incidencia en acceso a Internet de Pepephone

A finales de agosto los usuarios de Pepephone sufrieron una caída del servicio de Internet que duró a penas una hora y afectó a todos los usuarios, en aquel caso el OMV actuó de forma excelente devolviendo el 10% de la cuota de acceso a Intertet a todos los clientes.

El pasado 7 de noviembre se sufrió un nuevo corte, y puntualmente el día 10, nuevamente Pepephone informa de la incidencia y de que compensará a todos sus clientes con un descuento del 10% de la cuota de Internet ( lo equivalente a 3 días completos sin conexión), el descuento se aplicará automáticamente en la factura de este mes.

La indemnización es superior a la compensación que la ley obligaría a ofrecer si los usuarios deciden reclamar, Pepephone informa de la incidencia y además la indeminiza sin esperar a que los usuarios reclamen por ella.

El error que ocasionó la caída fue técnico y ya está resuelto, fue un error del proveedor de red (Vodafone) que asegura está resuelto y que ha tomado las medidas para que no ocurra de nuevo.

¿Que os parece el trato de Pepephone con estas incidencias?

3 COMENTARIOS

  1. Son los mejores!

    Todos los operadores deberían tomar ejemplo de Pepephone.
    Sino continuarán perdiendo clientes como esta sucediendo en cada informe de la CMT.

  2. Pepephone. Simplemente la mejor operadora del mercado español. Esto lo tiene todo: los precios más competitivos del mercado y una excel·lente atención al cliente.

Los comentarios están cerrados