Sumatorio MB simyo

Como ya sabéis, simyo hace poco que ha eliminado la tarificación por los bloques en todas sus tarifas de datos, lo que ha obligado a la compañía a adaptar el panel personal de los clientes para que estos puedan llevar un mejor control sobre el consumo de datos que llevan realizado durante el mes.

La principal novedad es el sumatorio de MB consumidos en el mes, ya sea en el resumen de la pantalla principal o en el detalle de los datos consumidos. También se ha eliminado la columna de los bloques en y se han añadido más detalles del consumo.

Aunque parezca un cambio sin mucha importancia, realmente la tiene. Esto va ayudar a los clientes de simyo a llevar un control exacto de lo que llevan consumido, como por ejemplo los clientes de la tarifa de 5 céntimos con 300 MB de datos, que ya podrán llevar un control más exacto de lo consumido sin temor a llevarse algún susto en la factura.

Vía | Blog simyo

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

7 respuestas a “simyo adapta el área personal a la nueva tarificación de datos sin bloques”

  1. Con estos cambios quien realmente gana es la propia Simyo. Enhorabuena a los responsables :-)

  2. Me dan ganas de probar con estos chavales, con Yoigo las facturas últimamente se me suben a la parra y como me gusta comprar móviles libres (soy así de raro) pues lo que me interesa es tarifa.

    1. Yo también soy de los que hacen como tu: el móvil libre y a buscar la mejor tarifa. simyo sin duda es una buena opción para ello, sobre todo con la tarifa de 5 céntimos con los 300 MB gratis. Si no te convence yo te recomendaría Pepephone, que tiene unas tarifas inmejorables y la calidad del servicio también es estupenda. :D

  3. si, a pepephone los tenía en la lista también, pero en pepephone se suman 7 euros para 300mb algo que en simyo es gratis, la unica pega, en ambos, es que llegado al límite en vez de bajar la velocidad, te cobran por MB y claro estar pendiente del consumo nunca ha sido mi pasion, no me gusta dedicarle tiempo al móvil y lo que hago con el…

    1. Si usas un móvil con Android, Symbian o Windows Mobile podrías instalar algún programa que te avise automáticamente de que has llegado al límite. Además con simyo (que ahora ya no cobran en bloques) y con Pepephone (que tampoco lo hace) son bastante exactos.

  4. La verdad es que si comprais terminales libres, este tipo de soluciones son las mejores.

Los comentarios están cerrados.