móvilToday

Todo sobre los móviles

simyo Internet 300 MB
Noticias Operadoras

Los 300 MB gratuitos de simyo ampliados y se elimina la tarificación por bloques en datos

simyo Internet 300 MB

Nos llegan buenas noticias desde simyo, y es que los 300 MB gratuitos que se incluían dentro de la «Tarifa 5 céntimos» y que estaban disponibles de forma promocional para los que contrataran dicha tarifa antes del 29 de julio, estarán disponibles para su contratación durante unos días más.

La promoción de los 300 MB finalizaban el 29 de julio pero simyo ha decidido prorrogar la promoción hasta el 16 de agosto, lo que significa que los clientes que se hagan de simyo con la «Tarifa 5 céntimos» podrá disfrutar de una excelente tarifa de 5 céntimos/minuto a cualquier hora y destino, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos y un consumo mínimo de 6,99€. Pero además podrán disfrutar de 300 MB de tráfico de Internet móvil gratuito, algo que hace que la tarifa sea aún más atractiva.

Por otro lado, como ya sucedió con las «tarifas planas» de datos, simyo también dejará de tarificar la «Tarifa Diaria Móvil» de 3 céntimos/MB por bloques, por lo que el consumo con esta tarifa se verá reducido drásticamente en todos aquellos usuarios que hacían conexiones esporádicas. Por lo tanto simyo elimina el consumo de tráfico por bloques y a partir de ahora lo que paguemos será el tráfico real consumido.

Además, desde hoy simyo también dispone de tarjetas microSIM para poder disfrutar de estas tarifas desde el iPad o el iPhone 4 sin necesidad de arriesgarse a recortar la tradicional tarjeta SIM.

Vía | Dos Yogures

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados