móvilToday

Todo sobre los móviles

imagen 2 virtua tennis challenge de sega
Móviles Noticias

SEGA Virtua Tennis Challenge para iOS y Android

sega virtua tennis challenge intro

 

Como diría el eslogan de la conocida marca, «SEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAA» , ha lanzado para iOS y Android el nuevo juego de deportes, en la categoría de tenis, SEGA Virtua Tennis Challenge.

Los jugadores que se descarguen la aplicación se enfrentarán a 50 personajes distintos, con sus cualidades y las dificultades que cada oponente nos ofrezca, tales como voleas con efecto, dejadas y globos.

En ambas versiones, los usuarios podrán acceder al modo SPT World Tour en el que disfrutarán de una completa experiencia de carrera profesional en el tenis, y al modo de partido de exhibición para jugar encuentros rápidos en individuales o dobles.

Los usuarios podrán conectarse por Bluetooth para jugar partidos entre ellos, una vez instalado el juego en cada dispositivo.

Además los usuarios de iOS tendrán de forma exclusiva 3 modos, los cuales son:

  • Modo multijugador en línea, el cual permite a los campeones enfrentarse por WiFi
  • Modo de partido rápido presenta a los jugadores desafíos individuales a un punto, en los que pueden mejorar su clasificación y ganar premios de dinero virtual
  • Modo de entrenamiento en el que aprenderemos a usar lo controles y entrenaremos para las grandes ligas mediante ejercicios de entrenamiento

El juego estará disponible en ambas plataformas a un precio de 3,99€.