Samsung Galaxy Tab

Esta Navidad uno de los regalos más deseados por muchos probablemente sean las tablets, unos gadgets recién llegados y que vienen con la intención de hacerse un importante hueco en el mercado.

El iPad ha sido el más sonado, pero hay otros tablets con el sistema operativo Android que también están causando furor y el mejor ejemplo es el Samsung Galaxy Tab, que está teniendo un ritmo de ventas más que aceptable.

De cara a estas navidades el Samsung Galaxy Tab está disponible con subvención con las cuatro grandes compañías españolas (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo), por ello nosotros hemos querido comparar sus precios para ver que compañía es la mejor opción para adquirirlo.

A continuación os dejamos con una pequeña comparativa de los precios con cada compañía y las tarifas y condiciones de éstas con las que se puede adquirir la tablet con Android de Samsung.


Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

6 respuestas a “Samsung Galaxy Tab: comparativa de precios y tarifas”

  1. Sí, si, demandadísimo. Con lo tentadoras que son las tarifas, que al final de la permanencia has soltado mil pavos o mas…
    Fiasco al canto.

  2. La verdad es que es caro de narices, la verdad y las condiciones malísimas.

    Creo que puede salir más rentable comprarlo "libre", ya que dudo que mucha gente lo use "por la calle" y para usarlo en casa, seguro que mucha gente dispone de wifi.

    Yo voy a desistir de la compra, es consumismo puro :S

    Aparte que hay muchos problemas en las operadoras para ponerle una tarifa de voz y datos, es increíble, pero así es.

    salu2

    1. Libre cuesta 700€ más o menos, con Yoigo por ejemplo con la tarifa IPL 25 te costaría 780€ (249 + (29.5 * 18)) y además del tablet (creo que libre) tendrías una tarifa de Internet.

    2. Solo Yoigo te permite tener voz y datos al mismo tiempo en sus tarifas de internet movil. Todas las llamadas que hagas y los SMS se tarifican con la tarifa del 8.
      Para mi es la mejor oferta de todas, y como dice otro comentario te sale casi por el mismo importe que libre.

  3. Desde mi punto de vista la oferta más interesante la tiene Yoigo,tiene la cuota mensual más baja y da opción de adquirir el dispositivo con una tarifa de voz.Las ofertas de Movistar y Orange son las peores al requerir una permanencia de 24 meses.

Los comentarios están cerrados.