móvilToday

Todo sobre los móviles

Samsung Galaxy S 30 millones
Móviles

Samsung Galaxy S, S II y iPhone 4S logran ventas millonarias

Samsung Galaxy S 30 millones

Los mejores teléfonos son sinónimo de grandes ventas y la lucha entre Android e iOS garantiza una continua actualización, Samsung con la familia Galaxy S que ha alcanzado los 30 millones de unidades vendidas entre el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S 2. De éste último hace poco conocíamos que ya había vendido 10 millones de terminales.

Apple no se queda atrás y pese a recibir montones de críticas por no haber sacado el iPhone 5 el iPhone 4S está arrasando en ventas durante la primera semana en el mercado, Apple ha anunciado que durante los tres primeros días a la venta se vendieron más de 4 millones de unidades.

En comparación con el iPhone 4 la diferencia es más que notable ya que de éste se vendieron 1,7 millones de unidades durante el primer fin de semana, el iPhone 4S por ahora está disponible en cinco países (EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón) y se espera que las ventas se disparen cuando salga a la venta en muchos más países (incluido España) el próximo 28 de Octubre.

Pero el mercado no para y mañana mismo conoceremos la apuesta de Google con el nuevo Nexus Prime, novedades en Motorola y de aquí a finales de año el gigante finlandés con sus nuevos Nokia con Windows Phone. ¿Cual será el teléfono más vendido de 2011?, el Galaxy S 2 es el que tiene todas las papeletas.

Vía | Unwired View