móvilToday

Todo sobre los móviles

iPhone 4S
Móviles

Apple presenta el iPhone 4S, con procesador de doble núcleo y cámara de 8 MegaPíxeles

iPhone 4S

Apple ha presentado entre otras novedades el nuevo iPhone 4S, un renovado iPhone (por el interior ya que exteriormente es idéntico al iPhone 4) que estará disponible a partir del próximo 14 de octubre (a España llegará el 28 de octubre).

Como principales novedades incluye un procesador de doble núcleo A5 y una cámara de 8 MegaPíxeles además vendrá con la nueva versión del sistema operativo iOS 5 que estará disponible para su descarga a partir del próximo 12 de octubre, será compatible con el iPhone 3GS y el iPhone 4.

El iPhone 4S estará disponible en blanco o en negro por 199$ para la versión de 16GB, 299$ para la de 32GB y 399$ para la versión de 64GB con un contrato de permanencia de 24 meses, además habrá una versión de 8GB para el iPhone 4 por 99$ y el iPhone 3GS pasa a estar disponible gratis con el mismo tipo de contrato de 24 meses.

iCloud

Apple ha anunciado durante la keynote iCloud un sistema de almacenamiento en la nube para que puedas guardar tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, donde podrás actualizar tus dispositivos de forma inalámbrica vía push.

Gracias a iCloud podrás realizar una foto y verla en otro dispositivo iOS con Fotos en Streaming, incluido el Mac y el PC.

Estará disponible gratis para un almacenamiento en la nube de hasta 5GB, si queremos almacenamiento extra tendremos que pagar por ello a razón de 20$ por 10GB, 40$ por 20GB y 100$ por 50GB.

iPhone 4S

iPhone 4S A5

El nuevo procesador es el A5 de Apple, de doble núcleo capaz de mejorar el rendimiento del anterior procesador en hasta 7 veces para los gráficos y el doble de potencia.

La batería ha mejorado el rendimiento y ofrece hasta 8 horas de tiempo de habla bajo cobertura 3G, hasta 9 horas de navegación Wi-Fi, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de reproducción de vídeo o hasta 40 horas de reproducción de música.

iPhone 4S cámara

La cámara ha cambiado y el iPhone 4S monta un sensor de 8 MegaPíxeles con una lente con apertura más amplia (f/2,4) capaz de grabar vídeo en HD 1080p a 30fps y hacer fotografías con una resolución máxima de 3264×2448, con estabilizador de imagen y reconocimiento facial, cuenta con uno nuevo sensor de iluminación que capta un 73% más de luz. Además es capaz de capturar la primera foto en 1,1 segundos y la segunda en solo medio segundo.

Al tomar la fotografía podrás editar las fotos directamente en el iPhone, puedes recortar y girar fotos, mejorar la imagen y eliminar los ojos rojos.

El iPhone 4S estará disponible en una sola versión, CDMA y GSM, con lo cual podrá ser utilizado en todo el mundo. La red HSDPA que utiliza duplica a la del anterior iPhone 4 permitiendo descargas de hasta 14,4Mbps.

iOS 5

iOS notification

La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 5, trae más de 200 nuevas prestaciones entra las que destacan el centro de notificaciones donde poder ver de un vistazo todo lo que te interesa.

Además Apple ha presentado iMessage, un sistema de mensajería instantánea para comunicarte con otros usuarios de iOS enviando mensajes gratis. En iOS 5 hay una gran integración con Twitter, inicia sesión en Ajustes y podrás tuitear directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube y Mapas.

Nueva aplicación Recordatorios, donde podemos crear listas de tareas pendientes para consultar en cualquier momento. Ten tus revistas favoritas en tu iPhone gracias a la aplicación Quiosco donde podrás suscribirte a ellas.

Ahora podrás activar y configurar el iPhone sin cables, gracias a la configuración inalámbrica que incorpora el nuevo iOS 5.

Siri

La nueva aplicación para interactuar con el móvil, solo tienes que preguntarle al iPhone y éste te dará instrucciones para llegar a un sitio, como está el tiempo, la bolsa, cambiar el despertador, buscar información en la web, etcétera.

La única pega es que el servicio por ahora solo estará disponible en Inglés, Francés y Alemán.


Los comentarios están cerrados